Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo de Jorge Oñate, fue capturado en aeropuerto de Bogotá – Delitos – Justicia



Fuentes de la Policía confirmaron a EL TIEMPO que en la noche del domingo, 29 de septiembre, fue capturado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá al cantante vallenato Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo de Jorge Oñate.

Oñate Zuleta, de 42 años, se negó a cruzar un filtro de seguridad en momentos que pretendía abordar un vuelo con destino a Valledupar.

El primer llamado a la Policía lo hace sobre las siete de la noche una funcionaria de la aerolínea por lo que iba a viajar el artista, quien afirmó haber sido agredida verbalmente por Oñate, cuando ella le insistió en que tenía que pasar por el filtro o no podría abordar el avión.

En ese momento, la Policía conduce al cantante, quien agrede con un puño a un funcionario de Opain que se acerca a verificar la situación.

En el puesto de la Policía, afirmaron los uniformados, Oñate Zuleta los insulta con palabras soeces, y amenazas, entre ellas de muerte.

Los uniformados llevaron a Oñate a la URI de La Granja sobre las 11:25 p. m., donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

JUSTICIA
En Twitter: @JusticiaET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *