Dixon Arroyo espera un buen resultado de Emelec ante Liga de Quito



1 de octubre de 2019 10:23

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Emelec tiene el objetivo de ser el primer campeón de la Copa Ecuador, por lo que espera superar las semifinales ante Liga de Quito. El juego de ida será este 3 de octubre de 2019, en el estadio Rodrigo Paz, a las 19:30.

Dixon Arroyo, mediocampista, refirió que un buen resultado en el juego de ida podría marcar la tendencia a su favor, en la llave. El deportista compareció en una rueda de prensa este 1 de octubre.

“Esperamos hacer las cosas bien el jueves, traer un buen resultado para cerrar en casa y llegar a la final”, dijo el deportista, antes del inicio del entrenamiento del club, en el complejo Samanes, al norte de Guayaquil.

La revancha en el George Capwell será el próximo 6 de octubre, según la planificación que hizo oficial la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Para llegar a esta instancia, los dirigidos por Ismael Rescalvo eliminaron a Técnico Universitario.

“Hemos asimilado bien las cosas, mejorado partido a partido. Siempre podemos dar un poco más y esperamos seguir corrigiendo para sacar esto adelante”, dijo Arroyo, respecto a los últimos resultados de su equipo.

Por otro lado, la última victoria de los eléctricos ante Olmedo, por 3-1, los colocó en el octavo puesto de la LigaPro y por ahora los clasifica a los ‘playoffs’.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *