Capturan en Chile a hombre buscado por feminicidio en el Valle – Cali – Colombia



La detención se presentó cuando autoridades realizaron un procedimiento a un hombre que aparentemente estaría en condición de habitante de la calle.

La situación fue reportada en Los Andes, ciudad del centro de Chile, a cerca de 6.000 kilómetros del Valle del Cauca.

Integrantes de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, Bridec, de la Policía de Investigaciones (PDI) requirieron el pasado jueves 26 de septiembre a un hombre que, al parecer, se identificó con una cédula expedida en Venezuela, según el diario local El Andino.

Fue localizado cerca de un supermercado y un conjunto residencial en el sector Los Álamos.

Las autoridades revisaron las huellas dactilares y se encontró que no coincidían con el documento. Luego en las bases de datos determinaron la identidad del colombiano y que habrían ingresado en forma irregular desde fines de enero.

así se identificó a Fernando Vásquez Sinisterra, de 27 años, sobre quien pesa una orden de captura vigente por el feminicidio de su excompañera sentimental.

El ataque se produjo en el corregimiento de Villagorgona, municipio de Candelaria, el 16 de octubre del 2018. .La versión dice que Lina Marcela Mora Molina, de 23 años, fue agredida a cuchillo por su excompañero sentimental en su casa..

Ahora, las autoridades de Chile esperan la documentación para proceder a la expulsión mientras que en Colombia se le judicializaría a su llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *