8 muertos en dos accidentes viales en Santander – Otras Ciudades – Colombia



Entre ayer y hoy, 8 personas murieron en dos accidentes viales que se registraron en carreteras de Santander, en municipios vecinos.

El primer hecho sucedió el domingo, a las 5 de la tarde, cuando un vehículo campero, perteneciente a la campaña de la candidata a la Alcaldía de Suratá, Ana Coronado, se volcó y cayó por un precipicio en zona rural del corregimiento de Turbay.

Allí murieron tres personas de 51, 43 y 12 años de edad. Dos personas heridas fueron trasladadas a Bucaramanga para recibir atención médica. La candidata no se encontraba a bordo de vehículo.

De acuerdo con el Coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, comandante de la Policía de Santander, “en el momento se están investigando los motivos por los cuales se presentó este accidente”.

Hoy, un día después, se presentó la segunda tragedia en la que perdieron la vida cinco personas. Los hechos, que se registraron a las 3 p. m., sucedieron en la vía que conecta a los municipios de Vetas y California, en la zona minera de la provincia de Soto.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una declaración oficial, precisando las causas de los hechos y la identificación de las víctimas.

BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *