Una alianza por la belleza – Cali – Colombia



Antes de que termine este 2019 Bella Piel espera contar con 70 puntos de venta en el país, la firma bogotana, con 15 años en el mercado, incursionó este año en Barranquilla, Medellín y Cali donde cuenta ya con tres tiendas.

La inversión en cada punto de venta alcanza los 200 millones de pesos. Con la apertura de las tiendas por fuera de Bogotá se proyectan ganancias al cerrar este año entre el 8,0 y 10 por ciento.

El sector de la belleza registra un crecimiento del 20 por ciento en el país; según Fenalco e Inexmoda, en Colombia las mujeres gastan, en promedio, 1,2 millones de pesos al año en productos de maquillaje y belleza y son justo Cali, Barranquilla y Medellín las más dinámicas del mercado. En Cali, trimestre a trimestre, el crecimiento es de dos dígitos.

Es una industria que viene creciendo año tras año, cada vez más personas tienen conciencia sobre la importancia de cuidar la piel

Bella Piel se caracteriza por sus protectores solares, mientras Sisley Paris y La Foret se enfoca en productos anti-edad de lujo.

“Contamos con más de 80 laboratorios, la mayoría internacionales: Avéne, Bioderma, Isdin, La Roche Posay, Sesderma, ISIS y marcas nacionales como Epidermique y Pharmaderm, a los cuales incorporamos la categoría de cosméticos selectivos con Sisley Paris y La Foret”, dice Monserrat Reina, de Bella Piel.

Sisley Paris es una marca francesa creada en 1976, concebida como una marca de alta gama para el cuidado de la piel, ofrece tratamientos faciales, corporales y capilares, maquillaje y fragancias.

Se estima que con la apertura de las tiendas en Cali se generaron entre 60 y 70 empleos, si se cuenta el personal de los laboratorios, el área administrativa y la de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *