Nadadores de Pichincha dedicaron sus medallas nacionales a sus compañeros afectados por químicos



30 de septiembre de 2019 13:20

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Pichincha sumó 807 puntos, este lunes 30 de septiembre del 2019, y se proclamó campeón de natación en los Juegos Nacionales de los Menores. Las competencias se desarrollaron durante tres días en la piscina olímpica de Cuenca, con nadadores de 12 provincias.

En cada una de las premiaciones, en damas y varones, los braceadores pichinchanos exhibieron una pancarta en donde se hacía conocer que los éxitos los dedicaban a los nadadores afectados por químicos en la piscina olímpica de Miraflores, registrado el pasado 26 de agosto de 2019 en Quito.

“Esto es por ustedes”, fue el mensaje dirigido a Isacc Abad, Selena Rosero, Matias Walther y César Vinueza. Ellos aún se recuperan de las afecciones que sufrieron por la contaminación de productos químicos en la piscina. Incluso Abad se rehabilita en Estados Unidos.

Daniel Pérez de Arce, quien sumó tres preseas de oro, una de plata y otra de bronce para Pichincha, se lamentó de lo ocurrido porque se frustró su participación en los Juegos Nacionales de Menorws. “Mis medallas las dedico a mis compañeros de entrenamientos que no pudieron venir a Cuenca.

Detrás de Pichincha, en las pruebas de natación, se ubicaron Guayas y Azuay, con 448 y 401 puntos, en ese orden.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *