Los clubes conocen a sus rivales en la Copa Libertadores Femenina



Deportivo Cuenca y Ñañas conocen a sus rivales de la Copa Libertadores Femenina, esta tarde –del 30 de septiembre del 2019- . El sorteo se realiza desde las 16:00, en un hotel al norte de Quito.

El Cuenca y Ñañas se ganaron el cupo al torneo de clubes continental tras coronarse campeón y subcampeón de la SuperLiga Femenina. Los dos equipos serán los representantes ecuatorianos en el torneo que se disputará entre el 11 y el 27 de octubre, en la capital ecuatoriana, con 16 clubes sudamericanos.

Los estadios escogidos para el torneo son el Olímpico Atahualpa y el Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria de Quito. El campeón se llevará USD 85 00, mientras que el vicecampeón obtendrá USD 50 000. Además, el tercero se llevará un premio de USD 3 0 000. Todos los planteles recibirán USD 7 500 por su participación en el certamen.

En el certamen, intervendrán los campeones de las 10 asociaciones de la Conmebol, que organiza el evento. Además, estará el campeón de la edición anterior, Ñañas (por ser subcampeón del país anfitrión) y un representante adicional de los países que han obtenido títulos en el certamen.

El sorteo encasillará a los equipos en cuatro grupos. Los dos mejores avanzarán a los cuartos de final.

Los participantes son:

Argentina: UAI Urquiza

Bolivia: Mundo Futuro

Brasil: Corinthians y Ferroviaria

Chile: Santiago Morning y Colo Colo

Colombia: Atlético Huila (campeón vigente), América de Cali e Independiente Medellín

Ecuador: Deportivo Cuenca y Ñañas

Paraguay: Cerro Porteño y Libertad

Perú: Municipalidad de Majes

Uruguay: Peñarol

Venezuela: Estudiantes de Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *