Liga de Quito arma el equipo 2020 con Repetto, pero su continuidad aún no está definida



30 de septiembre de 2019 11:29

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Liga Deportiva Universitaria de Quito empezó a trabajar en la conformación de la plantilla de futbolistas del 2020 con las sugerencias del entrenador uruguayo Pablo Repetto y el asesoramiento del argentino Edgardo Bauza.

Repetto está al frente del equipo albo desde mediados del 2017. Ganó el Campeonato Ecuatoriano 2018 y llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Por ello, tiene crédito de los directivos para continuar. Sin embargo, su contrato culminará en diciembre y su permanencia para el próximo año no está definida.

Repetto y Esteban Paz han mantenido conversaciones. “Hay la intención (de continuar)”, expresó el DT consultado sobre el tema. Paz expresó que la Comisión de Fútbol resolverá la situación del estratega. Por ahora, expresó que el plantel está enfocado en afrontar lo que resta del año luego de la eliminación de la Libertadores.

Los albos juegan hoy -30 de septiembre del 2019- ante Independiente del Valle, en pos de una victoria que les permita clasificarse a los ‘playoffs’, donde se definirán a los finalistas que buscarán el título nacional. Los albos son los vigentes campeones tras imponerse en la Serie A del 2018.

Además, LDU está clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador, instancia donde se enfrentará a Emelec. El partido de ida será este jueves, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La revancha será el domingo, en el George Capwell.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *