Cevallos y Alfaro cumplen con su última semana de campaña, antes de las elecciones en Barcelona SC



30 de septiembre de 2019 11:49

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El Tribunal Electoral de Barcelona SC decidió admitir las dos listas participantes para los comicios presidenciales del club, que se realizarán el 5 de octubre. Carlos Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos tienen esta última semana para culminar sus campañas.

Cevallos tuvo que cambiar a un miembro de su lista, debido a la impugnación que se presentó el pasado 26 de septiembre. Melvin Ramírez, que se postulaba como vicepresidente financiero, quedó descartado por no residir en Ecuador.

En su lugar se puso a Pedro Martillo, con lo que el tribunal decidió aprobar la nómina presentada por Cevallos, que entre el 28 y 29 de septiembre realizó conversatorios con socios en Quito y Machala.

La lista de Alfaro fue aceptada y no sufrió cambios durante el proceso de impugnaciones. Al igual que su contendor, el exdelantero decidió extender sus conversatorios a localidades fuera de Guayaquil, y se reunió con socios en Babahoyo, Machala…

El tribunal subió a su cuenta de Twitter, los planes de trabajo de ambas listas. Así mismo, confirmó que para la cita electoral hay 4 215 socios habilitados. La elección se realizará en el estadio Monumental.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *