Accidente en caravana de recibimiento a ganadores de El Desafío en Córdoba – Otras Ciudades – Colombia



Un choque entre dos motocicletas que integraban una caravana de recibimiento a ganadores de un reality dejó como saldo una mujer y un hombre muertos la tarde del domingo, en Cereté, Córdoba.

El caso ocurrió a las 5:40 de la tarde cuando una multitud que minutos antes había partido desde la carretera troncal de Occidente, en la entrada principal de Cereté, viajaba acompañando a los ganadores del programa de televisión El Desafío.

Mientras la caravana integrada por carros y motocicletas viajaba, al parecer sin ningún tipo de prevención vial, se produjo el violento accidente a la altura del estadio Alberto Saibis del municipio.

Las víctimas sufrieron múltiples heridas al chocar de frente dos motocicletas, quedando sin vida en medio del pavimento. Otra mujer, identificada como Lina Marcela Rubio Fuentes, de 18 años, resultó gravemente herida y tuvo que ser internada en el hospital Sandiego de Cereté.

El hecho causó traumatismos en el flujo vehicular, debido a que esa vía comunica a Montería y Cereté con el resto de la Región Caribe. El paso fue desviado mientras las autoridades realizaron las prácticas de levantamiento de los cuerpos.

Las identidades de los muertos no fueron suministradas por las autoridades, sin embargo, se conoció que una de las víctimas sería Jesús David Villadiego Santos, quien estaría acompañado de su novia. Ambos vivían en Cereté y desde tempranas horas habrían planeado participar de la comitiva de recibimiento.

Los integrantes de Los Costeños, equipo que ganó recientemente el reality llegaron hasta Cereté, municipio de donde es oriundo uno de ellos, Reikin Herrera.

Gudilfredo Avendaño Méndez
@GudilfredoAv
EL TIEMPO
Cereté (Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *