Felipe Caicedo anotó en Italia en la goleada 4-0 de Lazio al Génova



29 de septiembre de 2019 15:30

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

La Lazio del técnico Simone Inzaghi goleó 4-0 al Génova, este domingo 29 de septiembre del 2019, en una jornada en la que el guayaquileño Felipe Caicedo contribuyó con una anotación. 

‘Felipao’ anotó a los 59′, poco después de haber ingresado a la cancha. El tricolor sustituyó a  Joaquín Correa a los 52′ y de inmediato se ‘enchufó’ al cotejo. Tanto fue así que tras un pase de Milinkovic-Savic se sacó al goler rival y envió la pelota al fondo de las mallas. 

En el cotejo de este domingo en la Serie A de Italia, Milinkovic-Savic abrió la cuenta a los 7′ y luego Stefan Radu convirtió a los 40. 

La cuarta anotación de la Società Sportiva Lazio fue obra de Ciro Immobile a los 78′. 

Felipe Caicedo vuelve anotar con la Lazio en la #SerieA. Con este gol llega a 16 goles en 76 partidos con el equipo italiano. Anotó el tercero en la victoria 4 – 0 frente al Genoa.pic.twitter.com/LoRNcRVDp2

— Sebastián Nogales (@SebasNogalesE) September 29, 2019

Con este triunfo, el elenco de Roma se ubica en el sexto casillero con 10 puntos. El torneo es comandado por el Inter, con 18 puntos. Juventus, con 16, está segundo. La tercera plaza es para el Atalanta con 13. En el cuarto y en el quinto lugar están Napoli y Roma, con 12 y 11 puntos, en ese orden. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *