Parejas habrían asesinado a dos mujeres en el departamento de Tolima – Otras Ciudades – Colombia



¡Justicia! Eso es lo que piden los familiares de dos mujeres asesinadas en los municipios de Ibagué y Mariquita, Tolima.

Por estos crímenes  fueron srñalados los compañeros sentimentales de las víctimas, los cuales son buscados por las autoridades en el departamento.

La muerte de una de las mujeres sucedió la semana pasada en la vereda Malabar Alto, en Mariquita. En ese municipio las asociaciones defensoras de derechos humanos  pidieron que no hayan más feminicidios.

“Exigimos justicia. El asesino anda suelto”, manifestó un grupo de mujeres perteneciente a un colectivo de defensa de la vida.

El reporte de las autoridades señala que la víctima fue atacada con un arma blanca en su vivienda, por quien sería su pareja sentimental.

Por eso, las sospechas recaen en Brandon Alexánder Cardona Vásquez, quien tras cometer el crimen habría huido en una moto de propiedad del padre de la víctima.

Otro de los feminicidios ocurrió el miércoles pasado en la vereda Tejar de Boquerón, en Ibagué, donde fue encontrada sin vida una joven madre de 2 hijos.

Según el reporte de las autoridades, la mujer fue asesinada con arma blanca mientras dormía en su casa. Sus familiares la definieron como “una mujer de campo, trabajadora y entregada a sus hijos”.

“Estaba sola pero meses atrás conoció a un hombre del sur del Tolima que era muy celoso y a diario discutían”, dijeron sus familiares, y agregaron que en la noche de los hechos se encontraba sola en su residencia de la zona rural de Ibagué.

Las sospechas del crimen recaen en su compañero sentimental, por lo que las autoridades realizan las investigaciones para su plena identificación y captura.

FABIO ARENAS
Para EL TIEMPO
IBAGUÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *