Las entradas se agotaron y se jugará estadio lleno la gran final de la SuperLiga Femenina en Cuenca



26 de septiembre de 2019 17:01

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

En menos de dos días, las 15 000 entradas que se pusieron a la venta en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar se agotaron la tarde de este este jueves 26 de septiembre del 2019. Por lo tanto, la gran final de la SuperLiga Femenina de Fútbol entre Deportivo Cuenca y Ñañas de Quito se jugará con escenario repleto.

La final de vuelta será este sábado 28 de septiembre, desde las 19:00, con marcador de 2-1 a favor del representativo azuayo. De allí la gran expectativa generada en la hinchada cuencana por presenciar la posible celebración del título nacional. Nunca, en el país, se jugó una final femenina con más de 15 000 personas.

El Departamento de Relaciones Públicas del club hizo conocer que, se vendieron 1000 boletos para palco, 4000 para tribuna y 10 000 entre preferencia y general. El resto se distribuyó en entradas de cortesía para el equipo visitante, familiares de las jugadoras, auspiciantes, personal de seguridad y logística. El aforo del estadio es para 15 665 aficionados.

Este sábado 28 de septiembre, las puertas del estadio Alejandro Serrano Aguilar se abrirán tres horas antes del partido; es decir, a las 16:00. Por ahora, un buen número de entradas están en manos de los revendedores, quienes cobran el doble y hasta el triple del precio original, que se fijó en USD 2, 3, 4 y 5 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *