Jorge Célico cuenta con Pervis Estupiñán para la Selección de Ecuador



27 de septiembre de 2019 11:42

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

1

Sorprendido

0

Contento

1

Ecuador se medirá el 13 de octubre del 2019 con Argentina, en un amistoso en la localidad española de Elche. Entre miércoles y jueves, Jorge Célico, director de las selecciones juveniles de la Ecuafútbol y encargado provisionalmente de la Selección mayor, dará la lista de 19 convocados.

El entrenador dijo esta mañana (27 de septiembre del 2019) en Área Deportiva que habló con los entrenadores de todos los equipos para poder contar con los jugadores. Él se encargó de hacer la nómina que será difundida la próxima semana y alista el plan de trabajo y el viaje de la delegación para medirse con el equipo del entrenador Lionel Scaloni. De acuerdo con sus declaraciones, “a mediados de octubre ya se designará al nuevo entrenador de la Selección. Se necesita alguien que venga a trabajar full time, que conozca el fútbol ecuatoriano”, agregó.

Uno de los futbolistas que destaca a nivel internacional es el lateral Pervis Estupiñán, formado en Liga y que ahora juega en el Osasuna español. Célico aseguró que lo tiene en cuenta para la fecha FIFA. “Pervis estaba tomado en cuenta para el anterior partido, pero, lamentablemente, no tenía visa para Estados Unidos. Pero puede ser convocado para el partido ante España”.

Estupiñán es titular fijo en el cuadro de Pamplona. El pasado miércoles actuó 90 minutos en la caída de su equipo por 2-0 ante el Real Madrid.

El Elche de España anuncia el inicio de venta de entradas para el partido Argentina vs. Ecuador
El DT de Barcelona SC adelantó que no prestarán a sus jugadores para la Tri, en la fecha FIFA

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *