Los familiares de Jorge Pinos alquilaron un bus para viajar desde Quevedo y apoyar al golero en el estadio Atahualpa



25 de septiembre de 2019 19:54

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Martha Haiman, madre de Jorge Pinos, lucía orgullosa la camiseta de su hijo golero de Independiente Del Valle. Llegó en compañía de más familiares y de los amigos más cercanos para verlo en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

Aprovecharon la mañana para instalarse en la casa del golero y para visitar el estadio, donde Jorge Pinos ha triunfado en esta edición del torneo continental.

“Vinimos como 30 personas. El papá llegó con sus hermanas y con su esposa. Yo vine con mis familiares. Alquilamos un bus para viajar”, dijo Haiman.

La madre del golero tiene preparada una sorpresa para su hijo y para sus compañeros en caso de que se consiga la clasificación a la final. Están emocionados con lo que Jorge ha vivido en esta temporada y aseguran que es un premio a su esfuerzo.

Jorge Pinos (der.), durante el cotejo entre Independiente del Valle y Corinthians en Quito, el 25 de septiembre del 2019. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

“Esta noche nos quedamos en su casa. Ahí vamos a cenar y si se consigue el triunfo haremos algo pequeño para celebrar. Cómo familia de Jorge hemos preparado una sorpresa”, aseguró Haiman.

Martha aseguró que su hijo se crió con ella, pero heredó el gusto por el fútbol de su padre, quien también fue arquero y atajó de forma profesional.

“Mi hijo siempre estuvo pegado al balón. Le gustaba estar en las canchas. Su padre le inculcó eso de ser arquero y siempre fue un adelantado para su edad. Con 7 años ya atajaba en la Sub 12”, dice su madre.

La familia de Pinos se ubicó en uno de los palcos. Desde ahí alentaron desde que salieron los gomeros rayados a calentar a la cancha.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *