El error de ESPN sobre la clasificación de Independiente a la final de la Sudamericana que se hizo viral



26 de septiembre de 2019 10:33

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La clasificación de Independiente Del Valle a la final de la Copa Sudamericana trascendió fronteras. Los principales medios de comunicación presentaron este hecho como una de las principales noticias del día. Esto, por la contundencia en el marcador global (4-2) con el que los rayados eliminaron al poderoso Corinthians.

Pero la cadena internacional ESPN cometió un error en redes sociales que rápidamente se hizo viral. En su resumen del partido alagaron la hazaña de los Del Valle. Presentaron la nota con fotografía de Alejandro Cabeza, autor del segundo tanto del empate 2-2 de este miércoles 25 de septiembre de 2019. Hasta ahí, la información era correcta.

El error de ESPN fue que el juego no se disputó en Guayaquil, sino en Quito. El duelo se realizó en el histórico estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en la avenida 6 de diciembre, en la capital. Este error hizo que la fotografía se hiciera viral, sobre todo en redes sociales como Twitter e Instagram, donde fueron publicadas.

Foto: Captura

ESPN tardó en reconocer el error, pero fue tarde. Los hinchas ecuatorianos resaltaron la equivocación de la cadena internacional.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *