El DT de Barcelona SC adelantó que no prestarán a sus jugadores para la Tri, en la fecha FIFA



26 de septiembre de 2019 10:05

valore

Descrición

Indignado

6

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El entrenador de Barcelona SC, Leonardo Ramos, mencionó que debido a la importancia de los partidos que debe afrontar su equipo, tienen la intención de no ceder a sus jugadores para la selección nacional. Los porteños están clasificados a los playoff de la LigaPro y a las semifinales de la Copa Ecuador.

“La selección de Ecuador debe entender que estamos jugando cosas importantes. La idea nuestra es no ceder jugadores en este momento. Después de ahí, no tenemos problema”, dijo el DT amarillo, la noche del miércoles 25 de septiembre de 2019. 

El estratega charrúa se expresó en la rueda de prensa que secundó el partido ante El Nacional, que finalizó 0-0, en el estadio Monumental, y que les dio la clasificación a las semifinales de la Copa Ecuador, donde se medirá a Delfín.

Los juegos están programados para el 2 y 6 de octubre, días en los que la selección estará concentrada para sus partidos amistosos por la fecha FIFA. Hasta el momento, la Tri solo confirmó el amistoso ante Argentina, para el 13 de octubre.

“Como entrenador de esta institución obviamente tengo que hacer prevalecer lo que nos conviene a nosotros”, extendió Ramos, respecto a la posibilidad de que sus jugadores sean considerados para los amistosos de la selección nacional.

Carlos Alfaro Moreno: ‘Ya no tengo academias ni porcentaje de jugadores’
Barcelona SC y El Nacional definen al último semifinalista de la Copa Ecuador

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *