Doble crimen en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



Nuevos datos arrojan hasta el momento las investigaciones de la Fiscalía sobre el asesinato de los dos hombres encontrados el pasado tirados en la vía que del barrio Las Flores comunica al corregimiento La Playa, en Barranquilla, en los que están involucrados dos universitarios.

Por lo menos unas cinco personas más serían involucradas por la Fiscalía a esta investigación, entre los que se encuentran la novia de uno de los supuestos autores materiales, amigos y familiares de los sindicados, y que serían involucrados por los delitos de concierto para delinquir e encubrimiento.

Por el doble homicidio Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, en los que hasta el momentos se encuentran implicados los universitarios Joan Severiche Beltrán y Arley Riquett Baldovino.

De acuerdo con las investigaciones, la Fiscalía estaría involucrada Kimberly, la novia de Joan Severiche, quien ha dado detalles de los hechos. La mujer confesó que siguieron a prudente distancia al auto donde se cometió el doble crimen.

Otros que estarían llamados a declarar es la pareja de novios, amigos de Joan y su prometida, que acompañó en el seguimiento que le hacían a Joan y Arley. Al parecer también estaban enteradas.

Y por último los padres de Arley Riquett, quienes limpiaron la casa, del barrio San José donde se dice que se cometió el crimen, con lo que borraron los rastros de sangre.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *