Directivo plantea eliminar la Serie B y que la Serie A cuente con 18 equipos



25 de septiembre de 2019 16:47

valore

Descrición

Indignado

2

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

Redacción Bendito Fútbol

Miller Salazar, principal directivo del líder Macará, tiene la propuesta para que el torneo de la Serie A se juegue con 18 equipos y que se elimine la Serie B, a partir del próximo año (2020). 

En una entrevista concedida a la estación ambateña Caracol, el titular celeste explicó que “la idea en primer momento es hacer un campeonato con 18 equipos, con la intención de tener una Serie A sólida, muy fuerte y desaparecer la Serie B”.

¿Cómo se conformaría la principal categoría? Salazar detalló: “Con los dos clubes que bajan, la Serie A quedaría con 14, más los dos que suben serían 16. Los dos que descienden jugarían un cuadrangular con el tercer y el cuarto de la Serie B para que queden dos más y así en total completaríamos 18 equipos”.

Para el directivo, el fútbol ecuatoriano quedaría confirmado de la siguiente manera: “La serie B desaparecería. Tendríamos una Segunda categoría que sería manejada por la FEF en dos series de 12 equipos. Y una Tercera categoría, que sería manejada por las asociaciones, regulando bien el número de equipos”.

La entrevista con Miller Salazar, audio de Radio Caracol, de Ambato:

Ecuador mira a España como destino prioritario para exportar jugadores
La LigaPro dio 72 horas a Esteban Paz para que aclare sobre las declaraciones de irregularidades en el torneo

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *