Secretaria Anticorrupción iniciará la investigación sobre supuestos amaños en la Segunda Categoría



24 de septiembre de 2019 18:04

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La Secretaría Anticorrupción ejecutará un plan de investigación tras un convenio que está carrera del estado firmó con la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el 2018.

Iván Granda, secretario de estado, aseguró que recibió una llamada de parte de Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, para pedir que se elabore una investigación por los casos de corrupción y supuesto amaño de partidos en la Segunda Categoría.

“El señor Francisco Egas me llamó para pedirnos que empezáramos a ejecutar el plan anticorrupción. Nos sorprendió lo del resultado 25-0 y que un equipo de fútbol se retire de la cancha antes de finalizar un partido”, dijo Granda.

El secretario también aseguró que de encontrar causantes consideradas como delito, se aplicará todo el peso de la ley. Además se busca que no se vuelva a convertir el fútbol en una fuente para lavar dinero. Tal cómo sucedió en la administración pasada donde hubo culpables por el caso FIFA Gate.

Granda aseguró que ese están estableciendo las comisiones pertinentes para empezar las investigaciones de estos dos casos puntuales. Sobre el tema de Onofre Mejía, jugador del América que generó una dudosa falta sobre un rival para posiblemente beneficiar al rival, será analizada.

La UAFE, la Secretaría Anticorrupción y la FEF investigarán denuncias por resultados en la Segunda Categoría
La Secretaría Anticorrupción investigará la insólita goleada 25 -0 del Club La Paz en la Segunda División

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *