La ‘Mochilatón’ para pintar amor por Cali – Cali – Colombia



Alrededor de 600 niños y niñas participaron en la Mochilatón que busca motivar el amor por el arte. Iniciativa de Fundaciones Fanalca y Club Campestre.

Ríos, cerros, iglesias y cielos fueron surgiendo de las manos de niños y niñas que mostraron cómo ven su ciudad.

Así fue, por séptimo año consecutivo en la ‘Mochilatón, Todos pintamos, Cali te amamos’, que congregó a estudiantes de más de 57 instituciones públicas y privadas de la capital del Valle.

La esencia de esta convocatoria en el Club Campestre ha sido generar sentido de pertenencia, a través de la pintura.

Mochilatón

Mochilaton

Las Fundaciones Fanalca y Club Campestre de Cali invitaron esta vez a 600 escolares a pintar mochilas alusivas a monumentos, lugares, tradiciones, fauna y flora.
Los organizadores dicen que la Mochilatón busca generar sentido de pertenencia y fomentar el conocimiento de los lugares emblemáticos y culturales de Cali en los participantes, por medio de la expresión creativa de la pintura.

Los diseños de las mochilas fueron el resultado de bocetos elaborados por los niños y niñas previamente, en esta jornada.

Las mejores mochilas serán premiadas en octubre, teniendo en cuenta elementos como la creatividad, el uso del color, la técnica utilizada al pintar, elementos de composición, unidad y armonía en el uso de otros materiales como escarcha y texturas.

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *