Feria del Millón comienza este jueves en la Casa Obsero, en Cali – Arte y Teatro – Cultura



Luego de recibir a más de 20.000 visitantes en el Hospital San Juan de Dios de Bogotá, desde mañana la Feria del Millón se traslada para Cali.

Este encuentro de las artes plásticas alternativas tiene como objetivo democratizar las obras, a través de formatos de precios asequibles a la gente del común.

Diego Garzón, uno de sus creadores, cuenta que, en un principio, la idea buscaba que todas las obras que se vendieran no superaran el millón de pesos. Con los años, ese rango ha sido un poco más flexible.

Garzón anota que en la edición que acaba de finalizar en la capital se vendieron 1.345 obras, de 75 artistas participantes.

Ahora, la feria estará este jueves en la Casa Obeso, de la capital vallecaucana, desde las 8 p. m., con obras de 12 artistas plásticos.

Una de las novedades de este modelo de feria es que los mismos artistas son quienes tienen el contacto directo con el público, y eso permite desde el comienzo un diálogo fresco, informal, con jóvenes, en la mayoría de los casos, que no tienen dónde exponer.

CULTURA@CulturaET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *