Cárcel para exalcalde de San Benito Abda (Sucre) – Otras Ciudades – Colombia



El exalcalde de San Benito Abad (Sucre), Manuel Cadrazco, fue enviado a la cárcel por la Juez Tercera Penal Municipal de Sincelejo, mientras que su esposa Milagro Martelo Imbeth, fue cobijada con prisión domiciliaria.

La pareja que fue capturada el pasado 12 de septiembre, estaba siendo procesada por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Aunque la defensa de los Cadrazco Martelo, había solicitado al juez no acoger la medida intramural pedida por la Fiscalía, el comunicador social ingresará a la cárcel La Mercedes de Corozal, para funcionarios públicos. Mientras que la mujer irá a casa por cárcel.

La decisión fue apelada por la Fiscalía, que insiste en que ambos deben estar en establecimiento carcelario. Entre tanto la defensa de los procesados también apeló el fallo.

Recientemente la Fiscalía ocupó bienes de los comunicadores sociales, con fines de extinción de dominio, avaluados en más de 17 mil millones de pesos, representados en 3 haciendas, un carro, maquinaria pesada y dos apartamentos ubicados en un exclusivo sector de Sincelejo.

Al término de la audiencia, decenas de simpatizantes, aplaudieron y lanzaron consignas de respaldo a los esposos, a su salida de los juzgados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *