José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno inscribieron sus candidaturas para la presidencia de Barcelona SC



23 de septiembre de 2019 17:57

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Los dos candidatos a la presidencia del Barcelona Sporting Club cumplieron con formalidad de presentar sus listas, ante el Tribunal Electoral del club. Carlos Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos, entregaron la documentación habilitante este lunes 23 de septiembre del 2019.

Alfaro fue el primero. Él llegó a las oficinas del tribunal, en el centro de Guayaquil, en horas de la mañana, debido a su comparecencia, el equipo del exdelantero será la lista 1. “Estamos contentos, hemos cumplido”, dijo.

Cevallos, por su parte, asistió al lugar en la tarde. Será la lista 2. “Ya está todo en manos del tribunal, hemos cumplido con el procedimiento que dictan los estatutos”, mencionó el actual titular torero, que busca mantenerse en el club por un segundo periodo.

Ambas comparecencias estuvieron acompañadas, además del equipo de cada uno, por hinchas y socios. Fue la de Cevallos la que congregó a más personas, la mayoría formaban parte de la barra Sur Oscura, que llegaron con banderas y cánticos.

Según informó Raúl Chávez, presidente del tribunal, ahora realizarán una revisión de los listados y firmas de apoyo. El plazo para definir la idoneidad de las listas finaliza el próximo 25 de septiembre. Los comicios se realizarán el 5 de octubre.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (22)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *