Hallan tres cadáveres en parte alta de La Sirena, al oeste de Cali – Cali – Colombia



Después de un fin de semana , en la celebración del Amor y la amistad,  agitado por los homicidios, en la mañana de este martes se reporta el hallazgo de tres hombres asesinado en ladera de la capital del Valle del Cauca.

El reporte preliminar indica que en el sector de San Agustín, Cueva del Oso, arriba de la vereda La Sirena, algunas personas encontraron tres cadáveres en el callejón Las Veraneras, en una zona montañosa.

Se trata de dos hombres jóvenes y otro de unos 40 años, sin más datos personales. Presentaban heridas de bala en la cabeza y la espalda. No se ha detallado hasta ahora si portaban documentos de identidad.

La Policía llegó al sitio para las diligencias de levantamiento con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
.
en Cali se reportaron 14 homicidios el fin de semana. El comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, dijo que se presentó un aumento de casos de violencia, pero destacó que se judicializaron 12 personas por porte ilegal de armas, aparte de otros 22 por distintos delitos.

El oficial destacó que las actividades de la Policía fueron efectivas, pero se reportaron casos por intolerancia y consumo de licor.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, también admitió que se produjo un aumento de casos y llamó a que los caleños asuman la convivencia.

En uno de los casos, Leidy Yurani Saa Castaño de 27 años y Yerson Yohan Reyes de 18, fueron asesinados en parque del barrio Calima. No se descarta intento de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *