Deportivo Cuenca fijó precios populares para la final contra Ñañas



23 de septiembre de 2019 15:12

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

La dirigencia del Deportivo Cuenca anunció la tarde de este lunes 23 de septiembre del 2019 los valores de las entradas para la segunda final de la SuperLiga Femenina de Fútbol ante Ñañas de Quito. El partido está programado para este sábado 28 de septiembre, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los precios son populares: USD 2, 3, 4 y 5 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco. Los boletos se empezarán a comercializar a partir de este miércoles 25 de septiembre, desde las 10:00, en las ventanillas del estadio cuencano. Los niños y personas de la tercera edad pagarán el 50% del valor de cada localidad.

De acuerdo con la última medición de la Federación Deportiva del Azuay, administradora del estadio, el aforo del escenario es para 16 534 espectadores. El relacionista público del ‘Expreso Austral’, Jorge Verdugo, sostuvo que se sacará la taquilla completa.

Deportivo Cuenca entrará a la cancha este sábado 28 de septiembre con menos presión que Ñañas, puesto que la primera final ganó 2-1 en Quito. Sin embargo, la capitana del equipo colorado, Madelin Riera, anticipó que quieren apoderarse del título nacional con una victoria ante su hinchada.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *