Con fusiles asesinaron a tres ocupantes de carro en el Cauca – Cali – Colombia



Autoridades investigan el homicidio de tres personas en el corregimiento de Pescador, municipio de Caldono, en el norte del Cauca.

Hasta ahora no se reportan capturas en medio de un aumento de la criminalidad en la región.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, sobre la vía Panamericana que comunica a Cali con Popayán, cuando tres hombres que se encontraban al interior de un vehículo estaban en una estación de gasolina y sicarios que se movilizaban en motocicleta, uno de ellos con fusil, sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, hasta asesinarlos. Luego huyeron del sitio.

El comandante de la Policía de Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas, confirmó que las victimas corresponden a los nombres de Joan Páez Córdoba, de 24 años,, de la vereda Camilo Torres de Piendamó; Eduardo Florez, de 39 años, de la vereda San Pedro de este mismo municipio; y Alexis Ramos Acosta, de 38 años, residente en la vereda La Laguna en Cajibío. Se investiga si este último tenía antecedentes por su presunta participación en el delito de rebelión.

“Las primeras hipótesis es que se trataría de ajustes de cuentas por asuntos de narcotráfico”, dijo el uniformado.

Así mismo, explicó que en esa zona hace presencia la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc como bandas criminales.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con el paradero de los responsables de este triple crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *