Los jugadores de Independiente no se confían: atacarán e intentarán mantener el cero ante Corinthians



23 de septiembre de 2019 12:54

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El miércoles 25 de septiembre del 2019, Independiente se juega su paso a su segunda final continental. El equipo sangolquileño venció 2-0 a Corinthians en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y tiene todo a favor para lograr la hazaña . Sin embargo, sus futbolistas están cautelosos y evitan sentirse triunfalistas.

En la jornada del lunes 23 de septiembre, los defensas Fernando León y Luis Segovia se presentaron en rueda de prensa en el complejo deportivo de Chillo Jijón. “Lo importante es mantener el cero en nuestro arco. Eso nos clasifica. Pero este es un equipo que sale a atacar, a proponer y eso es lo que vamos hacer”, dijo Segovia, jugador formado en El Nacional.

León, el único sobreviviente del equipo finalista de la Libertadores 2016, aseguró que este es un momento especial del equipo. “Ya sabemos lo que es jugar una instancia así y estamos motivados. El alcanzar la final es súper importante para el equipo y estamos viviendo unos días con mucha expectativa. Debemos presionar, atacar y que la altitud de Quito también nos ayude”.

El capitán León agregó que el elenco brasileño llegará presionado. “Su gente, luego del partido de ida, los criticó por perder con nosotros. A ellos les costó apretarnos, esperamos que salgan a adelantar las líneas e intentar quitarnos el balón. Nosotros vamos a tratar de buscarlos y buscar marcar un gol, desde el inicio”.

Luis Segovia: “Hemos trabajado mucho para llegar a esto. Disfrutamos el momento, nos encanta estar viviendo esto; pero eso si con mucha responsabilidad” pic.twitter.com/VUoFpZQOdT

— Independiente Valle (@IDV_EC) September 23, 2019

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *