Alexander Cepeda ganó la cuarta etapa del Clásico RCN 2019



23 de septiembre de 2019 13:11

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda ganó la cuarta etapa del Clásico RCN 2019, que se realizó este lunes 23 de septiembre del 2019 en Colombia. El recorrido partió desde La Dorada, Caldas y terminó en La Vega Cundinamarca, luego de un final en ascenso que logró controlar el compatriota.

Cepeda, de 22 años y que compite por el equipo Avinal de Colombia, aprovechó el segundo puerto de montaña, para sacar a relucir sus condiciones de buen escalador. Sacó ventaja a sus rivales y llegó casi en solitario luego de 121,9 km.

El Clásico RCN es carrera de ciclismo en ruta por etapas que se celebrará este año entre el 20 y el 29 de septiembre de 2019 con inicio en la ciudad de Santa Fe de Antioquia y final en la ciudad de Cali en Colombia. El recorrido consta de un total de 10 etapas sobre una distancia total de 1 265,9 km.

El ecuatoriano, que en agosto pasado ganó la última etapa del Tour de l’Avernir en Francia, pasará el próximo año al Androni Giocattoli-Sidermec, cuadro italiano de la categoría profesional continental. Su vinculación será por cuatro años.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *