Los caleños son todo un cuento – Cali – Colombia



‘Cali, vení leamos’, una invitación de la alcaldía de Cali y su programa bandera de educación ‘Mi Comunidad es Escuela’, convoca a cientos de caleños a esta hora en el Coliseo Miguel Calero.

Desde las 2:00 p.m. de esta sábado los amantes de las letras comenzaron a llegar al Coliseo para ser parte del evento de lectura masiva más grande Colombia, ‘Cali, vení leamos’.

La jornada, que se extenderá hasta las 6:00 de la tarde, busca brindar a los niños, niñas y a toda la familia una tarde de mucha lectura, música y diversión.

Todo un picnic literario.

Foto:

Cortesía alcaldía de Cali

Además, los asistentes podrán compartir con famosos como la actriz Marcela Carvajal, el músico y actor César Mora, el actor ‘El Flaco’ Solórzano, la presentadora y actriz Margarita Ortega y el cantante Fonseca, quienes leerán cuentos a los asistentes y contarán sus anécdotas con el mágico mundo de la lectura.

Agrupación de la institución educativa La Anunciación.

Foto:

Cortesía alcaldía de Cali

Los primeros en subir al escenario para leer el primer cuento fue la actriz Natalia Jeréz y el personaje ‘Cónsul’ de la serie ‘El Man es Germán’.

Pasadas las 3:00 p.m. la presentadora Mónica Rodríguez y el grupo de cuenteros de Santa Palabra continuaron con la lectura de cuentos.

Las primeras horas de la jornada estuvo amenizada con música del Pacífico interpretada por los estudiantes de la institución educativa La Anunciación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *