El Nacional golea con un cómodo 3-0 a Fuerza Amarilla al final del primer tiempo


22 de septiembre de 2019 15:03

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El Nacional vence 3-0 a Fuerza Amarilla, jugando de visitante en el estadio 9 de Mayo de Machala, la tarde de este domingo 22 de septiembre de 2019. La victoria provisional se da con goles de Kevin Arias, Jonathan Borja y Luis Congo. 

Durante los primeros 15 minutos del partido, el club militar intentaba generar espacios para presionar en el área rival. Las primeras jugadas fueron infructuosas; en parte por el mal estado de la cancha y, por otro lado, por falta de confianza en los jugadores. 

El zaguero central Kevin Arias puso a los puros criollos a la ventaja de 1-0 en el minuto 21 del partido. Después de un tiro libre, Arias se adelantó, vapuleó a la defensa orense y remató con la cabeza. El potero José Camacho no alcanzó a reaccionar. 

Jonathan Borja ampliaba la ventaja para El Nacional en el minuto 29, mediante un penal que fue dictado por el juez central Roddy Zambrano. Esto, por una falta que cometió el portero del club machaleño en el área. Borja fue el encargado de cobrar y puso el balón en la esquina inferior-izquierda del portero local. 

En el minuto 37, Roddy Zambrano marcó otro polémico penal en favor de El Nacional por una falta discutida contra Luis Congo. Él mismo fue el encargado de cobrar y acomodó el balón en el sector izquierdo de la portería. Así, El Nacional se ponía en ventaja de 3-0 poco antes del final del primer tiempo. 

Alineaciones

Fuerza Amarilla: 

El Nacional:

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *