Duelo de campones: Richard Carapaz y el ganador del Tour de Francia se encontrarán en el Gran Piemonte



21 de septiembre de 2019 15:47

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Los campeones sudamericanos de las dos Grandes Vueltas, el ecuatoriano Richard Carapaz (ganador del Giro de Italia) y el colombiano Egan Bernal (ganador del Tour de Francia), competirán por resultar vencedores en el Gran Piemonte de Italia. 

La organización de la competencia lo informó a través de un comunicado divulgado el pasado jueves 19 de septiembre de 2019. La edición 103 de la carrera se iniciará el próximo jueves 10 de octubre de 2019 en la localidad de Agilé. 

Los líderes sudamericanos de Movistar e Ineos competirán por llevarse el liderato del torneo. Ambos, con una capacidad especial para ciclear en cuestas, tienen ventaja en esta competición.

Las primeras etapas de la carrera son caminos estrechos y ondulados. Pero mientras la carrera se va acercando a su recta final, comienzan las pendientes. Son alrededor de 11 kilómetros los que serán solo cuestas.

Si los ciclistas andinos consiguen una buena clasificación en las primeras etapas, es muy posible que queden bien posicionados en las últimas. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *