Conversatorio en Cali con actitudes de tres mujeres que inspiran – Cali – Colombia



La cheff Ana Patricia Chaves, la empresaria Erika Serna y la diseñadoras son invitadas a  conversatorios de ‘Elena más cera’.

La presentadora y periodista Elena Martínez, directora la propuesta, la concibe como , espacios de encuentro para caleñas y caleños donde a través de un formato muy cálido y ameno diferentes personajes cuentan historias de vida que dejen huella y mensajes claros entre los asistentes. 

En esta iniciativa ‘Elena más cerca’, los conversatorios tienen como esencia y lema ‘Actitudes que inspiran’

Martínez dice que “la propuesta se enfoca a mostrar historias de vida de tres mujeres luchadoras y resilientes que con tesón y fortaleza han luchado por sus sueños y hoy por hoy tienen proyectos de vida claros y con un propósito”.

Las charlas, al ritmo de la música y letras interpretadas por el músico Alfredo Agredo; buscan un ambiente de intimidad, complicidad y conexión emocional.

Esta martes estarán Ana Patricia Chaves es una chef de tradición; Erika Serna es creadora de la marca Peregrina; y Catalina Duque, creadora marca de calzado Catalina Duque.

La presentadora Martínez dice que uno de los propósitos de ‘Elena más cerca’ es que cada evento sea en pro de una fundación, en esta ocasión para 8 Abrazos, que trabaja por niños con cáncer, en zonas vulnerables de la ciudad.

La esencia es crear también un  espacio de visibilización a los emprendedores . Y reflejar cómo “al.ser exitosos en sus roles actuales tienen un proceso y un cúmulo de enseñanzas para compartir.

La cita será este martes 24 de septiembre, a las 6:00 con el registro y a las 7:00 con el conversatorio, en el Club de Ejecutivos de Cali. El aporte es de 50 mil pesos. Mayores informes en 3155686369 y 318 2696029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *