Boca Juniors entrena en la altitud del estadio Olímpico Atahualpa



20 de agosto de 2019 09:49

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El entrenador Gustavo Alfaro lleva este 20 de agosto del 2019 a los jugadores de Boca Juniors de Argentina, a las 17:00, al estadio Olímpico Atahualpa.

El entrenador quiere probar a sus jugadores en la cancha del tradicional escenario quiteño previo al partido de este miércoles 21 de agosto del 2019, ante Liga de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El cotejo del miércoles será en el estadio Rodrigo Paz, desde las 17:15. Ante ello, el técnico ensayará con sus jugadores a la misma hora del compromiso en el estadio de El Batán. Quiere saber su respuesta ante la altitud de los 2 850 metros, algo que habitualmente inquieta a los clubes que vienen del exterior, sobre todo de Argentina y Brasil.

Los xeneizes se encuentran en Quito desde la noche del lunes cuando arribaron al aeropuerto, en el sector de Tababela. Posteriormente, se desplazaron al Hilton Colón, donde pernoctaron y donde permanecerán hasta el día del compromiso hasta el viaje de retorno a Buenos Aires.

A las afueras del hotel, se han acercado aficionados de Boca y se espera que hoy vuelvan a ver a sus ídolos.

El entrenador Gustavo Alfaro planea ubicar a Ramón Ábila y Mauro Zárate, pese a que cuenta con Franco Soldano como fichaje estelar. El atacante ya actuó en el torneo argentino, aunque se mantendría como suplente en la Libertadores. El italiano Daniele de Rossi podría ingresar como suplente.

 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *