Hinchas de Liga de Quito adquirieron entradas en las boleterías del estadio



19 de agosto de 2019 14:22

valore

Descrición

Indignado

2

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

Hinchas de Liga de Quito madrugaron para conseguir entradas para el partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

La dirigencia publicó el domingo 18 de agosto del 2019, en sus redes sociales, que la venta de los boletos sueltos sería el lunes, desde las 12:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por eso, en los exteriores del estadio, un grupo de hinchas decidieron dormir a la intemperie con tal de conseguir las entradas.

“Llegamos a las 22:00 del domingo y dormimos acá en la fila. Hemos chupado frío. Sobre todo entre las 04:00 hasta las 07:00”, dijo Diego Espinoza, quien llevó cobijas y una almohada para soportar la fría noche.

Los dirigentes pusieron como requisito para vender entradas que los hinchas deben estar identificados con prendas del club y portar talonarios de los juegos antes Barcelona SC y Alianza de Guano. Se expendieron un boleto por comprobantes antiguos.

Marcelo Valencia, jefe de taquilla, confirmó que están disponibles pocas entradas a generales y tribunas. No precisó cuantas salieron a la venta. De quedar algún remanente, continuarán el martes 20 de agosto.

El juego entre ‘albos’ y ‘xeneizes’ está pactado para el miércoles 21 de agosto, a la 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *