Talleres derrotó a Católica y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo



18 de agosto de 2019 14:37

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Con goles de Pablo Solari y César Zárate, Talleres de Córdova se impusieron 3-2 a la Católica de Chile, quien se despidió del torneo juvenil Copa Mitad del Mundo. Los araucanos apenas consiguieron un punto en cinco partidos.

Un empate dejaba a los argentinos en una situación complicada y expectante de otros resultados. Por eso los jugadores salieron con todo, convencidos de que podían conseguir el primer objetivo: clasificar a la siguiente fase.

El cuadro ‘cruzado’ empezó siendo protagonista. Abrió el marcador a los 20 minutos gracias al tanto de Diego Barrio. Hasta ese momento, los chilenos dominaban a un equipo que esperaba en su área.

Tras el primer gol, Católica arremetió con todo al cuadro cordobés. El segundo llegó rápido. A los 24 minutos el cuadro universitario ganaba 2-0 con el tanto de Matías Coronado.

Pero Talleres despertó con jugadas individuales. Solari descontó al minuto 27 y empató el cotejo al minuto 34.

El empate le daba cierta esperanza a los argentinos, que tras la igualdad se motivaron y robaron protagonismo. Tanto, que dominaron en el segundo tiempo y consiguieron un tercer gol y la clasificación a los cuartos de final.

Este domingo 18 de agosto también debían jugar Grêmio vs. Sporting Cristal y Atlético Nacional frente a la Selección Sub 17. La Tri se clasificó la fecha pasada. Son invictos con 12 puntos y candidatos a quedarse con el título de esta quinta edición de la Copa Mitad del Mundo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *