Se salva de milagro tras ser arrastrado por arroyo en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



William Alberto Ortega Ortiz, de 34 años; asegura que volvió a nacer luego de haber sido arrastrado por un arroyo en el norte de Barranquilla y rescatado un largo trayecto después en el barrio Siape, durante el aguacero que azotó a la ciudad en la mañana de este sábado.

Ortega Ortiz, de 34 años; quien se dedica a las ventas ambulantes ,de agua y de frutas, relató que al ver la fuerte corriente que se avecinaba hacia el lugar donde siempre se ubica,  intentó resguardar lo que más pudo, pero la velocidad de las aguas le ganó y logró arrastrarlo, en la carrera 49C con calle 85. 

“Moradores en la orilla del río se dieron cuenta y le tiraron un chaleco salvavidas, salió solo con su ropa interior, por lo que los residentes de Siape le dieron una pantaloneta. Está vivo de milagro”, contó una testigo.

Minutos después el hombre fue trasladado a una clínica de la ciudad, luego de que una ambulancia llegara hasta la zona, tras el llamado de la comunidad.

 
Explicó que en medio de la angustia se mantuvo a flote pisando basura y muebles hasta que el caudal se hizo más bajo. ,Entonces nadó hasta una orilla donde fue ayudado a salir por rescatistas de la zona.

Haber resultado vivo de un arroyo en la capital del Atlántico no es muy común, pues casi todos los que son arrastrados pierden la vida. 

BARRANQUILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *