Pocos boletos se han vendido para el partido entre Liga y Barcelona SC



16 de agosto de 2019 11:42

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La venta de boletos para el encuentro entre Liga de Quito y Barcelona SC continúa esta mañana del 16 de agosto del 2019, en las ventanillas del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Esto, a horas previas del compromiso pactado para las 19:15 en la Casa Blanca, por la fecha 22 de la LigaPro.

La venta de las entradas empezó el jueves 15 de agosto del 2019 con poco éxito. Según informó Marcelo Valencia, jefe de taquillas de la Casa Blanca, en el primer día se distribuyeron solo 4 000 tickets, 3 000 de estos para los seguidores del cuadro azucena.

Eso sí, Valencia recalcó que 7 000 afiliados al SuperHincha ya tienen sus boletos y también otros 1 100 propietarios de palcos.

Con ello, Valencia espera que los aficionados continúen asistiendo a adquirir las entradas en el escenario quiteño. “Esperamos el apoyo de los hinchas. El partido ante Barcelona es muy importante para conseguir puntos”, expresó el funcionario.

La general cuesta USD 12; tribuna, USD 18; y palco, USD 30. En este cotejo, los albos defenderán un invicto de 22 años ante Barcelona, que no ha podido ganar en el escenario desde su fundación el 6 de marzo de 1997.

La poca expectativa de los aficionados de LDU contrasta con la que se generó para el juego ante Boca Juniors, el miércoles 21 de agosto, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Según informó Valencia, para ese compromiso, se agotó la venta en línea de boletos. Por ello, ya no hay ‘tickets’ sueltos para ese compromiso.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *