Barcelona SC viajará a Quito con una delegación de 19 jugadores



16 de agosto de 2019 14:05

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La delegación de Barcelona SC, conformada por 19 jugadores y el cuerpo técnico, partirá a Quito desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a las 15:30 de este 16 de agosto del 2019, cuatro horas antes del juego ante Liga de Quito.

El entrenador Leonardo Ramos considera que llegar a la capital el mismo día del partido disminuye los efectos de la altura, por lo que esperan dar menores ventajas al equipo local. El partido está programado para las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz.

Ramos tiene el objetivo de romper la mala racha histórica de los amarillos en estadio albo, donde nunca ha podido ganar, ni en amistosos ni en partidos oficiales. Además, el entrenador espera sumar los tres puntos para ratificarse entre los candidatos a disputar los ‘playoff’.

El único partido que dirigió Ramos en la Casa Blanca fue el pasado 30 de junio. Ese día consiguió un empate 1-1, que le dio a su equipo el trofeo como campeones del torneo amistoso Copa Alberto Spencer.

En la nómina de convocados destaca la ausencia de Darío Aimar, que por decisión técnica jugará en el equipo de reservas esta semana. Se tiene previsto que el DT repita al mismo equipo que consiguió el triunfo el pasado 12 de agosto, ante Fuerza Amarilla.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *