Fuerza Amarilla sorprende y gana 1-0 al Barcelona SC en el estadio Monumental



12 de agosto de 2019 20:03

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Juan Carlos Narváez

Redactor (D)

Barcelona Sporting Club iguala sin goles con Fuerza Amarilla este lunes 12 de agosto del 2019 en el estadio Monumental, en el cotejo que cierra la fecha 21 del campeonato nacional LigaPro.

El conjunto torero ejerció presión desde el inicio del cotejo a tal punto que al minuto 2, Damián Díaz cobró un tiro libre desde la derecha y Sergio Mina derribó a Jean Carlos Montaño que buscó el esférico. El árbitro Vinicio Espinel no dudó en dictaminar infracción penal y Jonatan Alvez fue el encargado de cobrar la infracción. Sin embargo, el remate de pierna derecha fue atajado por el golero José Camacho quien voló a su derecha para detener el lanzamiento del uruguayo.

El conjunto local insistió en el ataque con un par de llegadas, pero al 14’ Fuerza Amarilla tuvo su primera acción en ataque con Sergio Mina que remató de media distancia al arco y el golero Damián Frascarelli cedió un rebote. Edwin Poroso que estuvo atento a la jugada, recogió el esférico, remató con potencia y de pierna zurda para anotar así el primer gol del partido.

Barcelona SC sintió el gol y se volcó al ataque buscando el empate. En tres acciones llegó al área rival en los minutos 16, 17 y 18 con Cristian Márquez y Sebastián Pérez. Las jugadas con balón detenido fueron la herramienta para intentar vencer al golero Camacho. Sebastián Pérez tuvo la opción más clara de anotar después de un tiro libre cobrado por Damián Díaz desde la izquierda. El remate del colombiano pasó muy cerca de la escuadra del árco rival.

Una nueva incursión torera se produjo al 27’ cuando Damián Díaz recogió un rechazo defectuoso de la zaga del conjunto orense. El remate del ‘Kitu’ fue desviado por el golero Camacho.

El partido es dirigido por el árbitro Vinicio Espinel, asistido por Juan Aguiar y Luis González. El cuarto árbitro es Byron Reinoso y el comisario es Jorge Kaslin.

Alineación del Barcelona Sporting Club:

Alineación de Fuerza Amarilla:  José Camacho en el arco; 
Anderson Caicedo, César Batalla, Jipson Orobio y José Valdiviezo en la defensa; Adrián Vera, Jhonier Campoverde, Walter Zea y Sergio Mina en el medio campo; Davinson Mina y Edwin Poroso en la delantera. 

placeholder

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *