EL MEJOR AMBIENTE DE PISCINA EN HARD ROCK PUNTA CANA

Uno de los mejores hoteles, debe contar con una de las mejores áreas de piscina, por lo cual, el Hard Rock Punta Cana no ha escatimado en gastos con respecto a la elaboración de un área de piscina totalmente lujosa y ostentosa, en donde el huésped no sienta el deseo de estar en otro lugar que no sea allí, creada para el total disfrute y la total satisfacción de los distintos gustos con respecto a la hora de demandar lo necesario para el disfrute tanto individual como grupal.

Motivo por el cual, el hotel cuenta con 13 piscinas diseñadas en función de diferentes ambientes, los cuales serán presentados a continuación para que cada quien, a criterio personal, evalúe cuál sería su estadía de piscina ideal.

En primer lugar, tenemos la piscina denominada “Edén” la cual cuenta con un estilo de baño europeo que trae consigo una vibra animada, acta para vivir una experiencia de mucha energía, puesto que es una piscina solo para adultos que ofrece ambiente musical a cargo de DJ’S en vivo, además de contar con un área de bar completo, y por supuesto, camas balinesas para un trato mucho más exclusivo, tomando en cuenta, que la cama balinesa es una cama diseñada para exteriores.

En segundo lugar, tenemos la piscina denominada “Isla solo miembros” en donde solo pueden estar los miembros del hotel, gozando de un apreciable ambiente musical estimado en ritmos de sabor latino con influencia global, los cuales arropan el ambiente y los alrededores de ésta área.

En tercer lugar, la piscina central, la cual cuenta con un ambiente musical tradicional de sonidos del Hard Rock, y la realización de distintas actividades en ésta área. En cuarto lugar, encontramos la piscina familiar, que ofrece música tranquila para todas las edades, toboganes y actividades para menores de 16 años.

Siguiendo con la lista, encontramos la piscina “Sax” que ha sido creada para un ambiente de meditación en total silencio, puesto que se ha diseñado con el objetivo de que los huéspedes tengan un lugar donde poder apreciar las frases de un buen libro. Tenemos la piscina “Bongo” es un área que cuenta con un ambiente tranquilo que ofrece un servicio personalizado de alimentos y bebidas, con tema musical de los años 80.

Luego están, la piscina eclipse, sun solo miembros, guitar y drums, moon, rio lento, Woodstock.

Y un tobogán, que ha sido creado para que los niños disfruten al máximo y los jóvenes encuentren la emoción de las aventuras que están buscando, puesto que es exclusivo para aquellos huéspedes entre edades de 15 años y menores, y de igual forma, totalmente independiente de la edad interior, lo que quiere decir, que lo pueden disfrutar todos, grandes y pequeños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *