El cumpleañero Álex Quiñónez será el abanderado de Ecuador en la clausura de los Juegos Panamericanos de Lima



11 de agosto de 2019 15:37

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El velocista Álex Quiñónez será el abanderado de Ecuador en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la noche de este domingo 11 de agosto del 2019 en la capital peruana. 

Ese reconocimiento para él llegó precisamente en el día de su cumpleaños número 30, en el que además lo sorprendieron con un pastel en la Villa Panamericana. Allí, el atleta compartió con algunos de sus compañeros de la delegación tricolor y festejó con ellos un año más de vida. 

El hombre más veloz del Ecuador se vistió con el oro panamericano al imponerse en la final de los 200 metros de la cita panamericana. Entre sus principales objetivo está correr y llegar a otra final olímpica, en los Juegos de Tokio 2020. Antes, ya fue séptimo en Londres 2012. 

CUMPLEAÑOS DORADO | El Departamento Técnico Metodológico #COE, encabezado por su director Eduardo Barros, le dio la sorpresa en la Villa a nuestro medallista de oro 200 m. Planos, Alex Quiñónez, con una torta y la cinta de abanderado para la clausura ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN¡ pic.twitter.com/d3vFfXnW2S

— Comite_Olimpico_Ecu (@ECUADORolimpico) August 11, 2019

Ecuador suma 10 mdallas de oro en Lima 2019. Neisi Dajomes (pesas), Daniel Pintado (marcha), Esteban Enderica (aguas abiertas), Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar (tenis), Andrés Montaño (lucha), Lissette Antes (lucha), Alfredo Campo (BMX), Álex Quiñónez (atletismo), Claudio Villanueva (marcha) y Johana Ordóñez (marcha), ganaron preseas doradas. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *