Ambiente de fiesta en el estadio del sur con el clásico entre Liga de Quito y Aucas



11 de agosto de 2019 11:57

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Mauricio Bayas

Redacción Deportes

El partido entre Aucas y Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 21 del campeonato nacional LigaPro, generó un buen ambiente en los alrededores del escenario deportivo desde muy temprano este domingo 11 de agosto del 2019. Buen número de hinchas de ambos equipos llegaron a la ‘Caldera del sur’.

La directiva oriental informó que si hay entradas en las boleterías para las dos localidades. Sin embargo, según la directiva, es difícil que el estadio se llene.
Ramiro Montenegro, expresidente del Aucas, cuestionó que no se permita el ingreso de las matracas y también criticó el precio de las entradas. La general para el partido costó USD 10, la tribuna USD 20 y el palco USD 40. “Estamos en crisis en el país y creo que es muy alto el precio de la popular”, dijo el exdirectivo.

A pesar de los esfuerzos del área de marketing del Aucas de traer a René Higuita como un invitado especial no se tuvo la cantidad de hinchas que se esperaba.

El operativo de seguridad empezó desde muy temprano en las calles del sur. Por seguridad no se permitió el uso de los parqueaderos en la parte exterior del escenario deportivo. La circulación en las calles fue restringida.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *