El ecuatoriano Brayan Angulo pasa las pruebas médicas y se incorpora al Cruz Azul del fútbol mexicano



El delantero ecuatoriano Brayan Angulo se incorporó este viernes 9 de agosto del 2019 al Cruz Azul del fútbol mexicano tras pasar las pruebas médicas, confirmó la institución en un comunicado.

“El jugador de 23 años, quien portará el dorsal 13, fue recibido en las instalaciones deportivas de la Noria por el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, y el entrenador, Pedro Caixinha”, informó el club.

Angulo llega a México después de cumplir destacadas actuaciones con el Emelec de su país y con la misión de reforzar el ataque de los celestes, que solo han convertido un gol en sus tres partidos del torneo Apertura.
Según la información circulada a los medios, el sudamericano no estará disponible para el duelo de Cruz Azul contra el Juárez FC, este sábado, porque aún no llega su pase internacional.

En sus tres apariciones en el Apertura, los Azules de Caixinha empataron sin goles con el Necaxa, fueron alcanzados por el Toluca con el que igualaron 1-1 después de dominar y el pasado sábado fueron borrados de la cancha por un Querétaro que los goleó 3-0, pero pudo ganar por un margen mayor.

El mayor problema del Cruz Azul en el actual torneo ha sido la ofensiva, por el bajo rendimiento del uruguayo Jonathan Rodríguez, anotador del único gol del equipo, y del argentino Milton Caraglio, titulares en la delantera.

Pese a elogiar el nivel del recién llegado Angulo, el entrenador descartó que sea un salvador, y reiteró a mitad de semana que su idea es mejorar el funcionamiento porque confía en su plantel.

“Tenemos confianza en los jugadores que tenemos, en los medios, defensas y delanteros, no creo que los resultados se deban a una sola causa o a una sola solución, o creer que ahora viene alguien y pensemos que una sola persona nos va a solucionar”, señaló Caixinha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *