Álex Quiñónez busca una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019



9 de agosto de 2019 15:30

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

A dos días de cumplir 30 años, Álex Quiñónez, el hombre más veloz de Ecuador, busca el triunfo en los 200 metros de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La prueba comenzará la tarde del viernes 9 de agosto a las 16:30. 

El atleta esmeraldeño llega entre los favoritos para imponerse en la prueba de velocidad de los 200 metros, la misma distancia que lo consagró en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando fue finalista y corrió al lado de los atletas más consagrados de ese entonces, entre ellos el jamaiquino Usain Bolt, el más veloz de la historia. 

En la final de los Panamericanos, Álex Leonardo Quiñónez Martínez participará por el carril número 5 y con la pechera número 376. A la final llegó con el mejor tiempo de clasificación de las rondas preliminares y tendrá como rivales por las medallas a Jereem Richards de Trinidad y Tobago, Andre Ewers de jamaica, Reynier mena Berenguer  de Cuba, Alonso Reno Edward de Panamá, Yancarlos Martínez de República Dominicana, Roberto Skyers Pérez de Cuba y  Jerome Blake de Canadá. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *