Capturan en exclusivo barrio de Cali a sobrino de ‘Pacho Herrera’ – Cali – Colombia



La Policía capturó a Wiliam Herrera López, quien fue señalado por las autoridades como sobrino del extinto narcotraficante Helmer ‘Pacho’ Herrera, este miércoles. 

El operativo, a cargo de la Dijín de la Policía Nacional, de Bogotá, se llevó a cabo en la carrera 102 con calle 17, en el barrio Ciudad Jardín, sector exclusivo en el sur de Cali. 

Según la Policía, ‘W’ o ‘Tony’, como es conocido el capturado, tenía orden de captura desde marzo pasado por los presuntos delitos concierto para delinquir, lavado de activos y homicidio.

La Fuerza Pública también informó que en la vivienda, presuntamente, se hallaron armas y teléfonos celulares que fueron decomisados, al igual que certificados de tradición de unos 3.000 inmuebles en su poder. 

Aunque el detenido señaló que es inocente, la Fiscalía lo investiga porque habría sido la personoa que tomaba posesión de bienes, producto de actividades ilícitas, como el narcotráfico, sosteniendo una guerra sin cuartel con Arturo de Jesús Barreras o ‘Bananas’, otro capo, de acuerdo con la Policía. 

CALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *