Robo a banco del BBVA en el centro de Sincelejo – Otras Ciudades – Colombia



Consternación entre la ciudadanía ha generado el robo, que se calcula, sería de 120 millones de pesos a la sede del BBVA, ubicado en el centro de Sincelejo, pese a que la zona cuenta con constante presencia policial.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la noche del pasado martes, en la calle 23 entre carreras 18 y 19, donde también se ubican el Banco de la República, la Brinks, la Dian, Davivienda y el Banco de Bogotá.

Al parecer, sujetos armados ingresaron al cajero automático del banco, y partieron un vidrio que permite acceso al interior de la sede bancaria. Allí, intimidaron a algunos empleados que terminaban de cumplir su jornada laboral y explicaron sus pretenciones de robo, obligándoos a entregar el botín.

Los delincuentes lograron llevarse el dinero sin que fueran detectados por ninguna autoridad, a pesar de que en la zona hay vigilantes en las otras entidades bancarias y estando, además, muy cerca el Comando de la Policía.

Agentes policiales realizaron, pocos minutos después, un cerco en el centro de Sincelejo, para cerrarles el paso a los autores del hurto, pero no tuvieron éxito.

Aún la Policía no se pronuncia con respecto a lo sucedido.

LUZ VICTORIA MARTÍNEZ 
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
VALLEDUPAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *