Hard Rock Punta Cana en pocas palabras

Aunque puede pensarse que hablar sobre Hard Rock Punta Cana es bastante sencillo, porque sin duda alguna hay mucho que decir sobre él, paradójicamente es todo lo contrario.

Tratar de resumir en pocas palabras todo lo que ofrece Hard Rock Punta Cana y además hacerlo bien, es un verdadero reto, ya que la experiencia que se vive apenas se entra a la propiedad es algo que solo se puede entender realmente estando ahí.

Empezaremos diciendo que cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana  y en sus alrededores se puede disfrutar de paisajes de una belleza particular así  como de espectaculares playas, propias del Caribe.

Al entrar al hotel, el personal recibe a sus visitantes con un caluroso “Bienvenido a casa”, lo que sumado al impresionante lobby, hace que desde el primer momento, la estadía sea agradable.

Hard Rock Punta Cana, sigue el estilo de la cadena a la cual pertenece en cuanto al tributo que le hace a la música y la presencia de ésta en la mayoría de los espacios del hotel. Hospedarse en un lugar donde se puede apreciar la limusina de Madonna, los más esplendidos trajes utilizados por renombrados artistas en sus shows e incluso sus instrumentos musicales, es una experiencia única, especialmente para los fanáticos.

En el hotel se encuentran varios edificios a lo largo de la propiedad en los cuales se distribuyen las 1775 habitaciones. Hard Rock Punta Cana ofrece diferentes categorías, que se diferencian entre sí por el tamaño y por algunos servicios. Todas las habitaciones son amplias y cómodas (incluso la más pequeña de las que se ofrece), cuentan con balcón privado, con vista bien sea hacia el mar o hacia los jardines internos del hotel, perfectos para tomar el desayuno con privacidad y tranquilidad.

El servicio a la habitación está disponible las 24 horas del día, es posible conectarse a internet vía wi-fi sin costo adicional así como realizar llamadas a Estados Unidos continental, Canadá y el resto de la República Dominicana.

Hard Rock Punta Cana tiene piscinas para todos los gustos. Los pequeños se van a divertir a lo grande deslizándose por el tobogán de agua y participando de las actividades recreativas. Para los adultos, hay espacios exclusivos para ellos, unos con ambiente más animado mientras que otros son más calmados para quienes buscan relajarse.

Si seguimos hablando de relajación, nada como el spa del Hard Rock Punta Cana, de hecho es considerado el mejor del caribe. Es sumamente amplio y ofrece gran cantidad de tratamientos para el bienestar en las manos expertas de los mejores profesionales. Es un lugar realmente increíble, es un paraíso para la revitalización.

Gimnasio, canchas de tenis y un espectacular campo de golf son otras de las opciones para mantenerse activo durante las vacaciones y además pasar momentos divertidos.

Restaurantes de primera, bares, shows, fiestas temáticas, centro de videojuegos y minigolf son también alternativas de entretenimiento.

No podemos dejar de mencionar, al casino y la discoteca, espacios increíbles llenos de emoción y en la que se puede disfrutar de las mejores noches caribeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *