Sorprendieron al ciclista colombiano Egan Bernal con un brindis en el avión y luego también viajó en helicóptero



6 de agosto de 2019 15:51

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Las muestras de agradecimiento continúan para el ciclista colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 y quien recibirá un gran homenaje en Zipaquirá, su ciudad natal, el miércoles 7 de agosto del 2019. 

Después de su arribo al aeropuerto El Dorado de Bogotá, la noche del 6 de agosto, el deportista se trasladó en helicóptero a Zipaquirá, en Cundinamarca, a unos 45 km de la capital colombiana. El joven ciclista de 22 años publicó en su cuenta de Instagram un video con tomas aéreas. Se lo observa muy sonriente y junto con su novia, la también ciclista Xiomara Guerrero. 

En redes sociales también se han apreciado otros momentos emotivos, como la calle de honor realizada por personal del aeropuerto y hasta un brindis dentro del avión que lo transportaba. “Señoras y señoras arriba sus copas por favor. A bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción… hoy eres inspiración para las nuevas generaciones… para esta tripulación es un honor tenerte a bordo… hoy brindamos a tu nombre”, se escucha por los altavoces de la aeronave, mientras el dueño del maillot amarillo sonríe, agradecido, y levanta un vaso para brindar.  

Bernal se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia, lo que fue ampliamente festejado en un en un país con gran afición al ciclismo. 

El homenaje de este miércoles 7 de agosto será en la Plaza de Los Comuneros en Zipaquira y es organizada por la alcaldía local y por  la Federación Colombiana de Cilcismo. 

El Tour de Francia es la prueba de ciclismo de ruta por etapas más importante del mundo y se la considera entre las tres grandes vueltas junto con el Giro de Italia, que este año fue ganado por el ecuatoriano Richard Carapaz,  y también la Vuelta a España que será del 24 de agosto al 15 de septiembre del 2019. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *