Experimento de fritar huevo en plena calle de Barranquilla – Barranquilla – Colombia



Un poco de mantequilla sobre el asfalto de un andén de la carrera 53 con calle 82, en el norte de  Barranquilla,  bastó para que, 22 minutos más tarde, se fritara el huevo que Eduardo López arrojó al suelo, para comprobar, según sus palabras, “un experimento que hace rato quería hacer”, y, de paso, que el calor que está haciendo en esa ciudad es canicular. 

López lo hizo en un video que se hizo viral en lo que se tarda un huevo en estar frito, y en momentos en los que se ha dicho que esta época en el mundo ha sido la ´más calurosa de todos los tiempos, según datos del servicio europeo Copernicus sobre el cambio climático.

“Para que vean los cachacos que aquí sí trabajamos”, arremetió el ciudadano con tono de reclamo e inconformismo regional. 

En todo caso, su experimento ha llamado la atención a los distintos internautas y no se descarta que, incluso, se convierta en un challenge o reto de los ya tan famosos que se ven en la red. 

Luego de 22 minutos, se nota que el huevo está frito, listo para ser degustado. La temperatura en Barranquilla por estos días, sobrepasa los 36 grados centígrados. 

En mayo pasado, la empresa Electricaribe indicó que en abril la demanda de energía aumento en más de un 6 por ciento, debido a la ola de calor que arrecia mucho más en la llegada del segundo semestre del año..

Según el Ministerio de Salud, en la región Caribe hoy las temperaturas han llegado a superar los 40 grados centígrados. De allí, que pidió a los hospitales actualizar los planes de contingencia, que respondan a los escenarios de riesgo ante olas de calor .

En Barranquilla, según el Ideam, “las temperaturas son normales, de 34 grados centígrados”, lo que mantiene a muchas personas de mal genio y peleando con el calor.

Sin embargo, la temperatura puede ser mucho más alta, a juzgar por el huevo que este sujeto fritó en plena vía pública. 

BARRANQUILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *